domingo, 7 de octubre de 2007

I'm back...no sé por cuanto

Lo sé.. no tengo vergüenza, la verdad es que nunca la he tenido, pero ahora mismo me supero. Cuando me quedé con la custodia de Nancy nunca pensé que la abandonaría a la primera de cambio, cuando las fuerzas me faltaran o cuando el cerebro estuviera tan tarado que apenas pudiera recordar donde vivo. El caso es que lo he hecho, a la Nancy le he fallado, como a otras tantas personas durante mis 34 años de vida. Ciertamente retomo el blog en las mismas circunstancias en las que lo empecé: gran apagón thanks to the English Cut y varios electrodomésticos fundidos.

Hoy cuando me he levantado he pensado que realmente escribir el blog es más una terapia para conmigo que un disfrute para los demás, a mí me hace falta contar chorradas. No sólo de guiris viven los filólogos. El blog ha estado cerrado durante poco más de cuatro meses. Tiempo en el que ni lo he reformado, ni lo he consultado, lo que se llama abandono total.

Durante estos cuatro meses han pasado cosas que han cambiado bastante mi perspectiva de la vida ahora mismo, han creado una Witty más ácida y menos confiada, más dolida y menos risueña. Confío en recuperarla, en recuperarme. Mi asesora de cabeza dice que aún no soy un caso perdido, bueno......a ver si termino dándole la razón.

Entretanto y, como siempre, si mi vecino no me lo impide, seguiré relatando chorradas por aquí

Escuchando "Las Variaciones Goldberg" de Schubert (mi auténtico cd de rescate)

4 comentarios:

Melita dijo...

Bonita sorpresa.

wendy dijo...

bieeen! El otro día intenté entrar y estaba esto más chapado que un callejón estrecho, oscuro y húmedo de chueca. Sobre todo húmedo... :-P

wendy dijo...

te he dejado un meme en mi blogo, seguro que te gusta.

besitos

[w]

ribemependros dijo...

Las variaciones Goldberg son de Bach.