martes, 25 de diciembre de 2007

Same shit..... different year

Hace tiempo que no escribo, pero la ocasión lo merece. ¿Qué mejor sitio de desahogo que el blog? Pos nada ... a dar the big paliza aquí. Ayer, por lo visto, fue Nochebuena... y hoy, por lo visto siempre por lo visto, es Navidad. Digo "por lo visto" porque en mi casa no se nota. Normalmente no se nota, excepto porque soy yo misma la que se encarga de poner el Belén para que así al menos parezca que es Navidad. Este año es especialmente asqueroso. A ver.... los consabidos problemas conyugales de mis progenitores se extreman en estas fechas y yo sumo y sigo para bingo. Ni siquiera me hace ilusión el hecho de que me hayan dicho del segundo trabajo que puede ser que cuenten conmigo otra vez para marzo (para alguien que por una fucking vez está contento conmigo). No,.... anoche fue una Nochebuena normal en mi casa, lo que viene a ser: nadie quiere cenar, mi padre no quiere moverse de la cama y mi casa parece un entierro de tercera. Un show de José Luis Moreno, vamos.

Así que hoy, ¿día de Navidad?, he decidido que odio aún más las Navidades. Que no hay nada ni nadie que me haga cambiar de opinión y que ya le estoy temiendo a las fucking uvas. Con decir que encuentro consuelo en el hecho de que trabajo tanto el 31 como el 1. Total.... money money money.

Esta tarde vuelvo a Málaga y miedo me da sentir que me apetece estar sola en casa. Me debo de estar volviendo una freaky y lo único me apetece es ser ácida y borde. Genial.

Escuchando Sexy boy de Air

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace meses que no escribes ná...!

besico.

[w]