jueves, 22 de febrero de 2007

Nada es eterno...... o eso dicen

La falta de felicidad en mis íntimos amigos me afecta casi como si de la mía propia de tratase. Mi asesora de cabeza dice que soy demasiado empática, que hago los problemas míos y que los sufro en mis carnes. Y mira que suelo ser borde y seca, que yo soy de House y no de Anatomía de Grey, y así lo he votado, porque las melosidades me agobian. Bien lo sabe la niña, y sé que en ese sentido la decepciono..... porque si yo fuera una superheroína de la bollosfera sería Lady Frost ( no, no es una marca de congelados) y ni la más rubia de las rubias llamada Super Girl me derretiría (que para meterme en el microondas ya está mi guiri intentándolo). Soy sentida para los demás, pero para demostrar soy House 100%. Ya hay mucha gente que celebra San Valentín, así que yo "voto en blanco"al respecto.

El caso es que hoy he hablado con mi amigo M y me ha comentado que ha terminado su relación sentimental después de muchas luchas, peleas y segundas oportunidades. La sensación que he tenido es aquella que tenían los amigos de Mónica en Friends cuando ésta misma rompía con Richard y los demás se sentían más apenados que ella misma ante la perspectiva de perderse buenos ratos compartidos. Se me vienen a la mente infinidad de momentos vividos los tres llenos de risas, llantos, copas de más, etc. Oigo a la maravillosa Julieta Venegas cantando Limón y sal y pienso ......lo de M no hay limón y sal que lo remedie, y empalmo con Canción para ligar (o para que no me dejes) de Los Planetas. Me soprendo a mí misma sintiendo, he empezado a añorar lo que ya nunca será igual.

En fin Little Pilar, aprovecharé que estoy en casa de mis padres unos días para actualizar, para comer mejor ( ya he perdido 2 kilitos) y para que mi contractura y yo nos dejemos querer un poquito.

Escuchando "Limón y sal" de Julieta Venegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Witty!

Hace poco descubrí tu blog y me gusta.

Saludos de otra filóloga!