jueves, 1 de febrero de 2007

Vous parlais Français?

Cuenta atrás para mi viaje familiar a Marruecos mañana. Lo mismo, como dicen me cambian por unos seis camellos y una cabra (siendo ésta el equivalente a los céntimos de euros) según mis compañeros de trabajo. El caso es que pasar unas mini vacaciones con mis padres va a ser toda una experiencia que echaba de menos. Lo único que me impone un poco es que hay temporal en el estrecho y no me hace mucha gracia coger el ferry desde Tarifa. Si lo veo muy chungo me quedo allí de moderneo que buenos sitios me sé. Porque yo además de français mucho no, así que lo mismo algún ciudadano marroquí se quiere casar conmigo y le digo que sí ... sin saber qué es lo que digo....y vuelvo a España más liada que la pata de un romano ..... y bueno a ver cómo le explico yo al hombre que yo "juego en la otra liga"......mmmm como que no. Y encima me entero de simplemente mandarle un sms a la niña me puede costar como un bolso Tous en The English Cut.

La tarde la he pasado en mi casa con mis padres que han llegado a mediodía para salir desde Málaga. Mi padre está hecho un teletubbie atómico como siempre... pero empezamos a manejarlo. Pero los echo de menos. A pasarlo bien.

Escuchando "Se me va" de Elefantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir... Tráete costo jijijiji!

[w]