lunes, 12 de febrero de 2007

No me cambiaron por camellos

Por fin,.... después de muchos días de rogar, mi vecino ha levantado el pie del cable y me ha dejado conectarme. Le ha costado al tipo pero al final a estas horas - es la 1.35 de la mañana del lunes- o está dormido o está follando como un descosido. Porque vamos a ver....una cosa es que se tenga la conexión protegida desde el principio y otra muuuuuy diferente es que cada vez que paso más de cinco minutos conectada el insurrecto me corte la conexión. Es como los nenes pequeños :" mira lo que teeeengo ..... y no es tuuuuyo pfffffff " mientras me saca la lengua haciendo burlas. Va a ser que está sentado al lado esperando cazarme como a un ratoncillo que va a por el queso.... mmmmm malandrín.

El caso es que he vuelto de Marruecos entera y sin que mis adorables padres me cambien por camellos. Las mini vacaciones han sido una panzada de reír, desde el primer pie que pusimos en el ferry hasta nuestra llegada de vuelta a Málaga. Sí me impactó el choque cultural tan grande, pero es una experiencia que merece la pena... nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y cosas que para nosotros son indispensables resulta que en cierto modo son lujos.... yo la capitalista, materialista, snob.... diciendo esto. Madre mía, ¿desde cuándo no veo Sexo en Nueva York? Ay, menos mal que además ahora las bloggueras me descubren Sugar Rush.

Esta semana ha sido de mucho trabajo, además de turno hamster lo cual me descoloca. Pero bueno al menos he empezado a perder peso y lo del brócoli a pesar de ser un asco está empezando a dar frutos.... mmmmm a por el bikini putón.

Y que llegue el finde pronto que tengo ganas de ver a la niña que al paso que vamos nos veremos cuando alguna de las dos tenga que fijarse la dentadura postiza con ALGASIV o algo así.

Escuchando "Virtual insanity" de Jamiroquay

No hay comentarios: