lunes, 12 de febrero de 2007

¿Resaca de qué?

Tengo cara de sueño, lo sé, de hecho casi todos los días tengo cara de sueño, si me río se me pierden los ojos y parecen dos puñaladas en un tomate. El caso es que llevo unos días que ando agotada.... "demasiados guiris perjudican seriamente la salud". Me cuesta la misma vida ponerme delante del ordenador a escribir..... no juego ni al Comecocos (que en inglés lo llaman Pacman, toma ya) que es mi último vicio recuerdo de la niñez. Hoy el desayuno ha estado movidito, nunca mejor dicho por aquello del terremoto acaecido en Portugal y que los andaluces (aquellos a los que aquella insurrecta tachaba de catetos flojainas) lo hemos sentido como si estuviésemos haciendo prácticas de meneos en la mismísima cama de Linda Blair en el Exorcista. Yo he pensado "qué día más bonito, brócoli y movimientos de tierra a la par, debe de ser una señal del cielo tipo hijamiahayqueverlaqueestaspasandoparaponerteelbikiniindecente". Y claro como estoy de brócoli hasta el pussy apenas he almorzado -bajo amenaza de vómito súpito- y claro creo que esta tarde me he convertido en Carpanta porque me ha parecido ver a un guiri transformarse en un pollo asado. Puagh con el asquete que dan los guiris con sus sandalias y calcetines, que debería de detenerlos la policía de la moda y meterlos en el mismo calabozo con Michael Jackson. Ya tengo que tener hambre... ya. Y me dicen en la ofi : "niña tienes cara de resaca"..¿resaca de qué? si no recuerdo la última vez que me puse el traje de endomingarse y me tomé un par de copas.

En fin.... que un día más del calendario haciendo lo mismo y espero que con un par de gramos menos.......de haberme quitado el reloj supongo.

Escuchando "Un buen día" de Los Planetas

No hay comentarios: