miércoles, 31 de enero de 2007

En el punto de partida

No me gusta la televisión, es decir, la mayoría de las cosas que echan por la tele no me llaman la atención. Supongo que en cierto modo se debe al hecho de que dados mis turnos apenas puedo seguirle el hilo a serie o programa alguno. Sólo hago una excepción y es House. Los martes noche es como.... "uy no puedo quedar de cervezas.... ya sabes House" yo creo que hay gente que empieza a odiarme por tal aislamiento on Tuesdays. Eso es lo que hice anoche, pese a que prometí actualizar -realmeante creo que nadie notará si lo hago o no porque dudo que alguien me lea ... alguien que no sea la niña para ver si digo algo de las rubias.

Hoy ha sido un día duro en el trabajo y no por el volumen del mismo sino porque me vuelvo a sentir como una inútil patata sentada allí. Realmente me doy cuenta de que no tengo perspectivas en la empresa, de que sigo en el mismo punto que el día 10 de junio de 2002. Me he agobiado....me he frustrado más aún. ¿Qué hay de Jane Austen , Thomas Hardy o Henry James? No tienen que ver nada con lo que hago. Me siento de vuelta a la casilla de salida. Crisis laboral.... ufff que petardez. Me conformo estos días pensando que el finde lo pasaré en Marruecos de viajecito con mis padres, mi hermano, mi cuñado y su familia...... mezcla explosiva. Un viaje al que me he podido apuntar a última hora y que pienso tomarme como unas mini vacaciones para desconectar de guiris y por unos días ser yo misma una guiri.

Por otro lado, la niña y yo vamos a estar otra semana sin vernos. Y bueno, el otro día volvimos a discutir y me pesa saber que a veces no la comprendo y no la ayudo cuando ella es la que se encuentra triste. Me he convertido en tal témpano de hielo que me hacen falta un par de vueltas en el microondas. Me veo más cada día como Miranda de Sexo en Nueva York.

Seguimos con la dieta....ufff

Escuchando "Que nos va a pasar" La Buena Vida

1 comentario:

Paaa...tri dijo...

Buenoo, no te agobies con el curro...si no te encuentras agusto busca otra cosa, y si encuentras algo mejor te marchas...como el anuncio.Un saludo....