viernes, 12 de enero de 2007

Viva el jarabe de la tos

Y ya vamos por una semana de catarro. Lo que empezó siendo un simple enfriamiento ha terminado siendo un catarro que bien me puede llevar a quitarle el puesto a viejete del anuncio del Inistón. Vamos con un marcador de: Catarro 20 - Sexy 0. Tras dos días en casa de mis padres descansando esta noche vuelvo a mi Málaga a pedir pasaporte con todo un tonito Rana Gustavo. Ayer además tuve "asesora de cabeza" y volví a casa hecha unos zorros (que no zorras, que una es muy muy buena chica). Total, que entre el catarro y la sesión tengo que quererme 1.000.000 de veces más de lo que lo hago. "Las personas que no se respetan a sí mismas, ni comprenden que las quieran ni respetan a los que la quieren". El respeto por mí misma lo perdí hace meses y es algo en lo que estoy trabajando...... dicen los Reyes que el respeto por uno mismo se había agotado en el Currufú de tanta petición que tenían.

Aunque no lo creáis hoy he terminado de comprar regalos. Sí, sé que soy un poco cutre pero teniendo en cuenta que hay gente a la que no veré hasta la semana que viene, he aprovechado un ratín con mi madre para dar una vuelta por las tiendas entre coff y coff. También he ido a cortarme el pelo. Casi siempre le digo a mi peluquera que me corte sólo las puntas. En mal momento se me ha ocurrido hoy decirle :" anda córtame un poquito más moderno". Sí, sí, sí... moderno está..... y rara me veo para echarme a llorar. ¿El pelo crece no? Y eso que iba avisada por aquello de: "ay chiqui no te cortes mucho, eh". Pufffffff. ¿Me pedirá el divorcio? Bueno tampoco vayáis a pensar que me lo he cortado a lo teniente O'Neill. Noooooo, mi pelo sigue siendo largo pero al estilo "movidilla madrileña".

He intentando buscar De otro planeta por aquí por Córdoba, pero desafortunadamente no he encontrado nada. Ya se sabe, Málaga tiene más "ambiente". Lo tengo localizado en LUCES pero pretendía aprovechar estos días de sofá, jarabe, mantita para leer relajada en casa de mis papis, eso sí sin mi padre delante porque con lo curiosón que es...... puff. Yo que esperaba disfrutarlo altogether con mi B.S.O. de Amelie. Una revolución ambiental es lo que hace falta aquí, sí señor.

Y ya queda menos para el finde sevillano. Ya tenemos hotel y esperemos que no tengamos que llevar un cargamento de jarabe antitusivo. Porque eso de "cariño, coff cuancofftocoff tecoff hecofff echacoffdo de coffcoffmenos......" como que no gusta, pero está claro que tampoco es el momento de ponerse el pijama de cuadros de franela.

Escuchando "Azul" de Los Elefantes

No hay comentarios: