miércoles, 10 de enero de 2007

Días de sequía....que ya los fueron de vino y rosas.

Sí, he tenido unos días de sequía que se deben a infinidad de cosas. Buenas y malas, siempre hay de todo, como en las maquinitas esas en las que echas un € y te pueden tocar la bola buena o la bola que sólo lleva el chicle pegajoso. En estos días han pasado padres, guiris, novia, catarro, los reyes, etc... vamos que he estado más liada que la pata de un romano.He echado de menos escribir y actualizar. Sí he leído y he comentado, pero no estaba fresca para escribir. El caso es que afortunadamente ya han terminado las Navidades. Mira que cada vez se pasan antes, aunque también es verdad que cada vez empiezan antes... ya mismo estamos en la playa con "tol caló" de ese agosto sureño y el tipo este que pasa diciendo eso de "patatas.... refrescos" vendrá a decir algo así como "polvorones.....ponche". Y a ver quien es la guapa que aguanta más de diez segundos con tol mantecao pegao en la boca del cielo mientras te asas como los pimientos..... y diga 33. Vamos nada comparado a aquellos amigos finlandeses que visitando por primera vez mi monumental ciudad natal se dejaron seducir por los boquerones en vinagre como tapeo.... pero claro.... ¿acompañados por una copita de anís? .... no quiero ni pensar en esa garganta maltratada por la mezcla anís + vinagre. Los guiris are very raritos, sí señor.

Para comenaros los más destacable de estos días debería explicaros que en casa somos dos de dos..... me explico. En casa somos dos hermanos, chico y chica ..... y los dos somos homosexuales. Divine. Seguramente ese gran filósofo, humanista, intelectual de la vida, conocedor de la raza humana, antropólogo llamado Aquilino Polaino (también conocido como the greatest dickblower of the world o en castellano de mi zona el mayor soplapollas de la tierra) diría que mis padres tienen grandes lesiones de codo de tenista de empinar el mismo o que son grandes delincuentes, por aquello de ¿Por qué salen algunos hijos raritos? o Manual para curar a un hijo mariconcete de la editorial Mojonic Books. El caso es que, dejando a un lado el mundo de la literatura de alto calibre, las uvas nos las tomamos este año con la familia del novio de mi hermano..... todo un momentito. En la gloria estuvimos, sí señor, nos faltó brindar por Aquilino.

Y bueno los Reyes me trajeron a la niña que hacía un mes que no nos veíamos y la verdad es que hemos pasado una racha mala pero el finde ha ido de lujo. No pudo con nosotras este maldito catarro que me lleva maltratando tres días. Mis compis de trabajo dicen que es de dormir con el culo al aire...... y yo les digo que si eso es así......bienvenido sea el catarro pero que no sea uno al mes que me sabe a poco, ¿verdad guiri? Bueno ese finde en Sevilla promete.

Escuchando "Connection" de Elastica......... estas chicas eran raritas ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi jefe compra todo lo escrito por Aquilino para la biblioteca. Yo se los robo y los echo a la trituradora de papel, y él a comprar y yo a triturar, y así se pasa la vida... alegremente

Melita dijo...

A mí los Reyes sólo me trajeron dinero. ¿ Será pa que me compre la que quiera ?