martes, 30 de enero de 2007

El post del domingo

ÉSTE ERA EL POST DEL DOMINGO .... GRRR QUE HASTA HOY NO HE PODIDO COLGAR POR MI VECINO..... ESTA NOCHE DESPUÉS DE HOUSE...... ACTUALIZO... DEMASIADO CATARRO, TRABAJO, PREOCUPARME POR LA NIÑA Y POR MI.... UFFF DEMASIADO

Hoy es un domingo poco común. A ver... para una persona tan dormilona como yo (soy una marmota) levantarse un domingo a las 9.00 no es algo muy común. Al menos si no se tiene nada urgente que hacer, y no es el caso porque entro a trabajar a las 15.oo y tengo el almuerzo preparado. El caso es que no sé si será por la tormenta de aire, por la lluvia fuerte o porque quiero aprovechar los días al máximo pero a las 9.15 me he visto desayunando en la cocina. Total, si no se tiene la perspectiva de pasarlo con la familia o la pareja (o ambas a la vez para los afortunados) a mí los domingos me parecen soporíferos. Es más, los odio. Lo único que me salva en mi caso es que el 99% de ellos tengo que trabajar, con lo cual, una vez metida en el aeropuerto no te das cuenta de qué día de la semana es en realidad.Me ha dado tiempo a desayunar tranquilamente - esto en mi día a día significa"sentada"-, a poner una lavadora, a darme una ducha de esas largas y calentitas con mascarilla incluída, a leer blogs, oír música - y encontrar el cd de Kylie Minogue que llevo echando en falta tiempo-, a echar un rato de lectura e incluso a pensar en lo que voy a comer mañana. Como las marujas, pero claro yo no lo tengo tan fácil, porque no es " a ver pongo puchero y santas pascuas" Nop, eso de estar a dieta complica las cosas por un lado ya que sería más fácil enumerar los alimentos que puedo tomar antes que los que no puedo, pero por otro lado las facilita porque fundamentalmente la dieta se basa en : carne/pescado a la plancha y ensalada o verdura cocida. Poco se puede improvisar. Lo bueno es que mi compañero de piso a veces se apunta a la dieta por lo que resulta más llevadero. Menos el otro día que el muy petardo se puso a comerse un platazo de espaguettis a la boloñesa delante mía y a mí se me caían las lágrimas como puños, con cara de petardilla y sonrisa socarrona le pregunte :"¿Te acuerdas de la película Seven?" y nos hartamos de reír. En fin todo sea por poder tener buen tipo para comprarme el bikini putón negro de cara al verano.... aunque dice la niña que ella se encargará de comprame una cadena cual perrito.

El brócoli es mi amigo.... el brócoli me quiere (matar de asco)


Escuchando "Yellow" de Coldplay

No hay comentarios: