domingo, 31 de diciembre de 2006

No aguanto hoy

Hoy no aguanto más. No aguanto más traducciones, más guiris gilipollas que me pegan voces hoy, más cola el 31 de diciembre sin que entiendan que es una fecha en la que se acumula gente en el aeropuerto, no aguanto más. Hoy ha sido un día duro, ya se vría venir. Pero hoy no tengo ganas de pasar de año. Simplemente este año no ha sido un camino de rosas, ha sido una guerra de obstáculos. En mayor lo tengo yo en mi cabeza, lo sé.

Hoy no tengo ganas de fin de año a pesar de que están mis padres aquí. Tengo ganas de que sea un martes normal de febrero, tomar una sopa caliente y dormir.

Post negativo

Escuchando "Everybody cries" de REM

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo bueno de fin de año es que sólo dura 24 horas... no?

feliz año nuevo. Éste 2007 será la pera, ya lo verás.

[w]