lunes, 11 de diciembre de 2006

El mundo 1 - Yo 0

Después de un par de días sin actualizar y sin leer ni a Ricci ni a Nikita que ya es difícil, cumplo con mi compromiso. Sí, yo, la misma que va a la asesora de cabeza. Está claro, como dice la niña "me tendría que haber hecho psicóloga, ahora estaría forrada". Yo creo que o eso o electricista (la nueva lavadora me viene mañana, gracias porque Mimosín volverá a mí ). Desde mi ventana y con el portátil sobre mis piernas veo la fachada de The English Cut. Son las tres de la mañana y aún tienen todo el plantel navideño encendido. Hoy no me molesta, al menos no tanto como lo ha hecho estos días anteriores. La luz me resulta hasta agradable, a ver si me ilumina la materia gris que anda revuelta. Mira que me gustan poco los blogs esos empalagosos, esos que son peor que un bocadillo de gominolas, pero tengo que reconocer que hoy ando espesa, I'm thick today. Más que el puré de patatas.

La cena de Navidad en casa de M & D ha ayudado algo. Gracias, mil gracias por no darme de beber en plan "Christmas Celebration" al son de All I want for Xmas is you de Mariah Carey ( ¡qué gays son por Dios!) porque hoy ando triste, espesa, remolona de la risa, escapista de la broma y hasta deseosa de mandarme a mí misma where the chicken picks, porque los efectos de tristeza + alcohol son casi siempre nefastos en mí. Hoy me hace falta la luz, hasta da calor. Aunque para eso ya tengo las sabanas de franelita -de The English Cut, claro está- regalo de la niña. Pero el frío de la patata no hay franelita que lo cure. Hoy me siento choff, y creo que a la niña y a mí nos falta a cada una dos litros de líquido corporal derramados vía lagrimal (chiqui, si me lees, prescinde de esos kleenex de eucalipto o en la próxima llantina se me cura la miopía de tanto que se me abren las pupilas). Hoy siento que El mundo 1 - Yo 0. A por la remontada.

¡Diooooos! me he pillado cantando "Make my wish comeee trueeee.... all I want for Xmas is youuuuu. ..... I don't care about the presents underneath the Xmas treeeeeeee" No, no y no. M & D no me llevéis por el mal camino que soy una chica de reputación musical.

Escuchando "Goodbye my lover" de James Blunt (acorde con mi estado de ánimo)

No hay comentarios: