sábado, 2 de diciembre de 2006

Al fin veo la luz... y la pago

Sí, sí, sí... creo que al fin veo la luz. Por aquello de ser original y no hacer propósitos de enmienda para el Año Nuevo justo mientras me atraganto con las uvas al ritmo de unas descontroladas campanadas retrasmitidas por un sosainas vestido con una capa cuya procedencia puede ser:

a. sacada de una cutre-peña que se dedica a cantar "Clavelitos" y cuya media de
edad ronda los 65.... "jubileishon courtesy". Todo ello a la bandurria, claro está.

b. sacada de aquel baúl donde se pierde un soldado de caballería y que mi tío P
vistió en aquella borrachera de fin de año mientras los demás estaban
abochornados con sus gritos de "mira sobrina, soy batman". Tío P, perdono pero no
olvido, sólo tenía 7 añitos.


Pues sí, que no tiene que venir ningún Ramón García (prototipo de la heterosexualidad recalcitrante y miembro activo de tatatachaaaan "El Foro de la Familia") a recordarme que no pesan los kilos sino los años. El otro día se lo decía a I " chata tú y yo, manque nos pese, somos de la generacion Nancy" ( Nancy's generation.....para los bilingües). Y claro, estaba yo allí bebiendo de la verde cuando caí en la cuenta de que quería ser "bloggera" - seguro que D ya ha leído "bollera" - y de que como cualquier freudiano de pacotilla ya hubiese adivinado, mi obesión por las rubias se debe a QUE YO DE PEQUEÑA TUVE UNA NANCY.

Y luego mi madre me echaba la bronca por jugar con el Tente. Ay mamá, si lo mismo sigo jugando con él y no sólo soy una chica heteroconvencida sino que además sería una "heteroconvencida-mujerdeprovecho- arquitectodelcopónmásfamosaquecalatrava". ¿Ves mamá?......tanta Nancy, tanto armario de la Nancy, tanto abrigo de pieles de la Nancy, que al final yo lo que quiero es que la Nancy (de carne y hueso claro...el plástico me da alergia) salga de dicho armario. Vamos que sería todo un "outting Nancy"..... juer que guay. Porque a ver, ¿qué pintaba el tío moñas ese que decía ser su novio? ¿Ese tal cantamañanas llamado Lucas? ¿Cómo podía tener Nancy - con su look a lo Sharon Stone en Casino - ese novio tan lerdo / feo/ soso? Recuerdo el día que mi tía A se presentó en mi casa con el Lucas por Reyes, y encima el tío te lo vendían en chandal... "cutreishon to the maximum".

En fin, que como dice mi "asesora de cabeza" cada uno es reflejo de su infancia. Gracias Nancy, ahora comprendo el porqué de mis gustos.

Estoy escuchando "Everybody's Changing" de Keane

No hay comentarios: