martes, 26 de diciembre de 2006

Primer asaltooo..... ¡DONG!

Un año más....lo he superado, sí señor, orgullosa de mí misma estoy. He pasado el primer asalto de las Jinglefuckingbells..... Nochebuena y Navidad. Pese al numerito de Raphael con Fangoria en la Primera, lo cual ya es mérito porque vamos ... tengo mis pesadillas garantizadas hasta el 2008 lo menos. Ese lifting del de Linares, esos pezones transparentaos de Alaska.... oh my God. Very kitch. Yo , jajaja, que quiero ser como mi adorada Charlotte de SITC.


Yo ya estaba por darme una ducha y salir chorreando del baño para agarrarme a las bombillas del Belén de casa de mis progenitores para ver si la electrocución acababa conmigo. Y es que no es que sea malo.... es que es lo que va después de malo. Para más Hinritation van y te lo repiten al día siguiente, por si no se te ha cortado la digestión de la cena - en mi casa cenamos poco y simple no somos muy celebration mix- halaaaaaa para que se te corte la merienda del mantecado de limón - ese que siempre dejan como último recurso en mi casa. Así que ya tienes a Raphael hasta en la sopa, con su lifting y to y to. Al menos Cuatro optó por una noche de series... si vamos que a mi papi que está con la fly behind the ear por aquello de que mi hermano y yo somos algo "raritos" me lo pongo a ver un poquito de Queer as folks y terminamos tossss pa las bombillas de cabeza.

Fue bonito ver a los amigos, aunque este año un poco más tristes. Fue bonito tomarme unas copillas con ellos. Fue bonito que algunos de ellos ya puedan preguntarme por la niña como si de una pareja hetero se tratase. Fue bonito. Una mudanza general a Málaga ¿para cuándo?

Mañana de vuelta al trabajo a un poquito de vida hamster que me toca noche maligna. Al menos mataré un poco más aún las horas muertas intentando pensar qué bollocks le regalo a la niña. Es un poco complicado, la verdad. Es como ....."mmmmm que le regalo a mi pareja de ...... 4 meses...mmmmmmmmm......".La máquina de teletransportación aún no está en mercado, pero los chinos de mi barrio están en ello, y ella lo sabe, así que no desespera. ¿Verdad mi guiri?

Escuchando "Jump" de Madonna........... Am I ready ?

No hay comentarios: