domingo, 17 de diciembre de 2006

¿Gibraltar?...... pues español, leñe

3,2,1..... empieza la cuenta atrás para las Navidades tercas. Lo que se suponía era temporada baja ha acabado y yo me he hartado de tratar hoy con hijos de la Gran Bretaña (por favor, Gibraltar español). Venga passport... venga have a nice time y venga sonrisa. Es mi penúltima noche de vida de hamster y sigo sin tener sueño.

Son las 2.49 y como sé que meterme en la cama es dar dos millones de vueltas antes de dormir pues me he cogido y he dicho: "vamos a inaugurar esa botella de ron miel que te está llamando desesperadamente desde el mueble bar". Me he echado una copita ligera, eso sí. No quiero yo parecerme a aquella Sue Ellen de Dinastía que se bebía hasta la lejía la muy lerda. Porque una cosa sí es cierta.... que mal visto está beber solo. Tú no puedes llegar a la oficina y decir que anoche te tomaste una copita en casa mientras leías or whatever,.... no porque una queda como una borrachina o como una tacaña para con la calefacción. En mi caso ni lo uno ni lo otro. Sin duda para mi colega de trabajo M, sería por ambas cosas. Pensando estoy regalarle por Reyes unas agujas de punto y dos ovillos de lana gooooordosss a reventar para que todo ese tiempo que dedica a comentar los gustos sexuales de los compañeros los dedique a hacer punto........ tendría ya una colección que ni el C&A.

Hoy no me apetecía salir después de terminar de trabajar. Hubiese estado bien quedar con las niñas o con F para tomar algo por el centro pero he pensado que me espera una sobredosis de calle esta semana entre: cenas de amigos, cena de empresa, cafelitos navideños y celebraciones varias. Ya tengo encargado en la farmacia un lote especial de Navidad compuesto por: Almax, Primperán, Gelocatil y Fortasec. Me lo preparan de lujo, vamos pensando en los clientes sufridores. No como la cesta de la empresa, que al parecer se ha perdido between Pinto and Valdemoro. Encima de que corre el rumor de que trae eso que definen los ingleses como "unaj pataj de coshinoou molto salada y muy......... jau du yu say......pringue" Ellos, jajajaja, ellos que llaman comer a abrir una lata de habichuelas enanas con tomate ketchup.

La niña está en casa de sus papis, curándose de una gastroenteritis. Vamos, que ayer me llamó para decirme que estaba verde como Shrek y pensé que enviudaba. Afortunadamente su estómago ha vuelto a su ser y ya no creo que la chiquilla se vaya a dar la vuelta. Angelito mío, y encima no me tiene para darle la lata. Aish, ¿para cuándo la teletrasportación?.

Cierro recomendando película.......un poquito bocadillo de gominolas a ratos, pero divertida mayormente y vamos que a Lena Headey me la pido para Reyes.

www.youtube.com/watch?v=GdmCj765GVU

Escuchando "I don't feel like dancing" de los Scissors Sisters

2 comentarios:

Blueyes dijo...

Hola, muy bueno tu Blog :o)
Te leo.
1 besito
Blue

Anónimo dijo...

´´´´´´´,