lunes, 25 de diciembre de 2006

De cenas de empresa, relojes de chico y cosas navideñas varias

Muchos días sin actualizar, lo sé. Muchos compromisos, muy poco tiempo y muy poca gratitud por parte de mi vecino "el señor Wifi", como yo lo llamo. Pobre, al final se ha tenido que quedar sin la lata de melocotones porque este año la han substituído por una de espárragos blancos más duros que la espada de un romano.
Han sido unos días ajetreados. Empezando por la cena de empresa y terminando por la cena de Nochebuena en casa de mis padres. Es un año extraño, echo de menos a E , a mi sobrina que pese a su voluntad está bastante lejos- bendito el día que los malos tratos pasen a la historia-, a la niña, a una N risueña.........me doy cuenta de que los años pasan muuuuy rápido.

Intentando ser más positiva paso a comentar que la cena de empresa fue todo un fiasco. Mira que yo soy de poco comer, pero pensé que eso el superjefesupremosoyunpedazodecapullodeldiez no lo sabía. No sólo nos matan a disgustos sino que además parece que ahora nos querían matar de hambre. Vamos, que me veía haciéndome un bocadillo de salsa de pimientos de piquillo para aguantar el chaparrón. Claro y luego mi compi S - Dios, Dios, Dios, así no hay quien se concentre para trabajar- y yo nos liamos las dos a darle al vinate. El superjefeblablablabala también había decidido hacer un mega sorteo entre todos los empleados. Los premios: minicadenas, teles, homecinemas, cadenas hifi y relojes de chico. Como podréis suponer dada mi suerte a mí me tocó el reloj de chico, con la consecuente risotada por parte de mi compi F que sugirió que mi agenda de ligues bollosféricos iba a aumentar gracias al peluco de marras. Bueno, pensemos en positivo.... no me rompí las medias. Luego nos fuimos de copitas por los heteroplaces, echamos unas risas en el coche y nos hicimos miles de fotos que tendrán que pasar por el filtro de decencia. Eso sí, ¡ qué guapos íbamos todos!

Ayer, por otro lado, tuve almuerzo de Nochebuena con mis mejores amigos. Los echo de menos. Me tomé un par de copas y llegué a casa de mis padres con una risa floja que pa qué. No llegué al punto de ver el lomo doble, pero sí me lo comí doblado.

Ya queda menos para que pasen las jinglefuckingbells y para ver a la niña. Lo malo es que pese a que farfulle de las Navidades....en el fondo me encantan. Pero shhhhhh, que no se entere nadie. Estoy triste lo sé..... y mañana "asesora de cabeza". pffff

Feliz Navidad

Escuchando "No" de Shakira..............esta mujer se rompe de dolor cantando por Dios

No hay comentarios: