domingo, 3 de diciembre de 2006

El Corte Inglés me debe una lavadora

Bueno, ya es Navidad en El Corte Inglés.... y "eso se nota en el ambiente, la gente es más feliz, todo el mundo se quiere más, todo el mundo quiere regalar" (cutrerio verbal pro-navideño).......... pero a mí me han fastidiado la semana. Y es que, ¿cómo puede cualquier común de los mortales luchar contra el despliegue de medios navideños del hipermercado? Yo no. Mi pobre lavadora marca "La pava" no ha podido soportar ese subidón de tensión en la red provocado por tanto reno - ¿desde cuándo los renos son algo español?- "embombillao" y tanto portal de Belén "atronao" de gente y después de una corta agonía ha preferido fibrilar y morir. R.I.P. mi amiga la limpia. Y claro, la pobre mía ha fracasado en su intento de dejarme todos mis modelitos impecables, for you to see. Mis lágrimas se veían mezcladas con el agua con jabón y el suavizante de talco del Mercadona - ese que le gusta tanto a la niña- mientras sacaba mis camisas y cosas varias, y ella no paraba de vomitar espumilla.

Y encima yo esperando a que viniese el técnico cual forense para que me dijese " Señora, su lavadora ha muerto........o eso o le casco 200€ ". Encima me llama señora a mis 33 . ¡Qué poca sensibilidad, qué manera de jugar con los sentimientos de las personas! ¿Acaso es él el que no tiene sus modelitos impecables? ¿Acaso es él el que se ha presentado a trabajar sin uniforme (eso sí, mi ego se vio recompensado en el momento en el que mis compañeros alabaron mi culo en vaqueros) ? Y no hablemos de mi ropa interior.... creo que ambas tendremos que ir a mi "asesora de cabeza" para centrifugarnos.

¿Y qué hago yo ahora? No me parece procedente ir a Endesa y decirles: "Sres., estoy hasta los eggs de la decoración navideña del susodicho". Bueno al menos se han portado y me han intentado recompensar con el cartelón que nos muestra a Charlize Theron "to navideña".Ya no sólo será la lavadora, sino que cualquier día de estos mirando el cartelón- porque a los renos y al mini botellón portalero que lo mire Rita the Singer- me pasaré el semáforo de la rotonda y el mal de la lavadora será el menor. Pediré cuentas a The English Cut.

Ay esto me pasa por vivir en la parte pija de Málaga.......voy a hacer la colada a mano to the maruja's style.

Y estos días no actualizaré porque no tengo el portátil en casa...... en un par de días.... cuando entierre a la lavadora y a reina muerta.. reina bien puesta.

Escuchando "No eres mi perro" de Nena Daconte.

No hay comentarios: