viernes, 15 de diciembre de 2006

El adsl se compra con melocotones en almíbar

Mi vecino me odia. Al menos eso creo, y debo de reconocer que no le falta razón al hombre. Mea culpa, reconozco que soy yo, la vecina rarita del ático, la que le está quitando parte de su señal de adsl. No por ello, muy señor mío, debería usted tener el mal gesto de dejarme a medias justo cuando estoy colgando el post del día a eso de las tres de la mañana. No procede. ¿Qué culpa tengo yo de que mi portátil coja su señal sin quererlo? I'm not guilty, I was forced. Pese a todo, sepa usted que estoy dispuesta a tener un detalle navideño para con su buesencia. Me comunicó mi jefe alegremente ayer que las cestas de navidad están al llegar, con lo que no tengo problema alguno en donarle esa lata de melocotones en almíbar (curiosamente casi siempre de caducidad cercana) que tan fácil nos hace las Navidades a todos. Me cueste lo que me cueste, mil lágrimas que derrame... esa lata es suya, vecino del segundo B. Si hace falta me quedo yo sólamente con la de Membrillo (¿alguien ha reparado alguna vez en la cantidad de chorradas inservibles que vienen en las cestas de empresa?) y la tableta de turrón "La pava, déjate los dientes, fun fun." Todo en favor de la concordia entre vecinos.

Y claro, yo que ando con turno de noche y tengo vida de hamster me pongo a escribir very way anoche a las tres de la mañana y ploff...... mi vecino pisa el cable. Sólo me quedó meterme en la cama y pensar en lo acontecido en estos días y lo venidero en los siguientes:

POSITIVO: me han ingresado la paga extra, mis padres vienen el 31 y el 1 a verme, mis amigos han tenido a Mario, la cesta (pese a las latas), he encontrado mi disco de Travis perdido, ya tengo lavadora, mi compi de piso me echa de menos cuando no estoy, la cena de empresa con mis compis, la niña es un sol de niña.

NEGATIVO: mis padres vienen el 31 y el 1 (éste vale en los dos apartadosdependiendo del trascurso de la visita), la cesta tengo que subirla los cuatro pisos sin ascensor, la lavadora es como la estación MIR y no hay quien la entienda, no veo a la niña hasta casi Reyes, primeras Navidades sin E (allí donde estés sabes que te quiero como a mi padre), la cena de empresa donde se espera que me suba a la mesa y diga que soy lesbiana, que el post de anoche era infinitamente mejor pero mi vecino se puso tontorrón.

Escuchando "Idiota" de Nena Daconte (empiezo a poder escucharlo de nuevo)

No hay comentarios: